Si no puede visualizar este mensaje de forma correcta pulse aquí
Página Principal Aenor


En 2010 se introdujo por primera vez en el Código Penal la responsabilidad penal de las personas jurídicas y la necesidad de la implantación de medidas para la prevención de delitos.

El nuevo Código Penal aprobado en 2015 introduce de forma expresa que la adopción e implantación eficaz de modelos de prevención de los delitos en las empresas permite atenuar e incluso eximir la responsabilidad penal de la persona jurídica.


La reforma, establece los requisitos mínimos que deberán reunir los modelos de prevención de delitos, como la identificación de las actividades en cuyo ámbito pueden cometerse los delitos, la implementación de medidas preventivas y procedimientos de actuación, vigilancia y control idóneos, el establecimiento de los protocolos o procedimientos, la designación de un órgano de la persona jurídica que supervise el funcionamiento y cumplimiento del modelo de control o la verificación periódica del funcionamiento del mismo.

En este marco, AENOR ha elaborado un modelo de gestión para la prevención de delitos, que incluye medidas de vigilancia y control para prevenir o reducir de forma significativa el riesgo de comisión de delitos. Este modelo incluye todos los requisitos exigidos por la nueva Ley 1/2015 para considerar la exención de la responsabilidad penal y permite obtener una certificación por una tercera parte independiente.


Precio: 495 € + 21% IVA
Ahora: 420,75 € + 21% IVA (*)

(*) Socios Club Cambra Mallorca
y Clientes de AENOR


¡Descuento del 30%! Si además participa en el curso de Compliance
10 / may / 2016
Palma de Mallorca
Inscripción

¿Por qué elegir los cursos de AENOR Formación?


Porque somos un referente en la formación técnica especializada, gracias a la experiencia adquirida tras más de 20 años impartiendo cursos en diferentes formatos, en todas las áreas en las que AENOR posee conocimiento experto: calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, I+D+i, seguridad de la información…

Nuestros profesores son auditores en activo, que transmiten de primera mano a nuestros alumnos la experiencia práctica real en las empresas, incorporando así a nuestros cursos el valor añadido que este supone.

¿Cuál es el valor diferencial de nuestros cursos?

Sin duda, que nuestros cursos son fundamentalmente PRÁCTICOS. Utilizamos una fórmula didáctica que garantiza la mejor asimilación de los contenidos, siguiendo cada explicación teórica de un ejercicio práctico, realizado por un instructor experimentado. Esta fórmula permite la perfecta comprensión de cada apartado del temario en cada programa; el contenido práctico mínimo en cada uno de nuestros cursos es del 40%, porcentaje que se supera con creces en los cursos y programas de formación de auditores.

Aproveche nuestra experiencia, a través de la oportunidad que supone obtener los conocimientos que necesita para su desarrollo profesional de forma práctica, y esté preparado para aplicarlos de forma inmediata.

¿No nos conoce?
¡Contacte con nosotros y le ofreceremos un plan de formación
y un presupuesto adaptados a sus necesidades!
formacion@aenor.es
Disponemos de descuentos para desempleados y autónomos.¡Consúltenos!
Catálogo de Formación Catálogo de
cursos AENOR
Formación 2016
Logo Fundación Tripartita Este curso puede ser
financiado a través
del sistema de bonificaciones
de la Fundación Tripartita
 
DatosAenor
  Comparte en Facebook   Comparte en Twitter   Comparte en Linked-in   Comparte en Google+   Comparte en Gmail   Si no desea seguir recibiendo información sobre nuestros servicios pulse aquí